Deportes

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Alexander Zverev da el tercer punto a Europa

El alemán Alexander Zverev, cuarto jugador del mundo, dio el tercer punto a Europa en la primera jornada de la Copa Laver, tras vencer al canadiense Denis Shapovalov (51. ATP) por 7-6 (3) y 7-6 (5).

El tercer encuentro de la Copa Laver fue muy igualado, con un sólido saque en ambos lados e intercambios largos que resultaron un gran espectáculo para los cerca de 20.000 espectadores que llenaban el O2 Arena de la capital checa.

Más cerca estuvo el alemán, entrenado por el español Juan Carlos Ferrero, de romper el servicio a su contrincante, pero el canadiense logró mantener su saque hasta el final.

 México sub 17 sigue su preparación para el Mundial

Pese a que la Selección Mexicana de Futbol sub 17 cayó frente a España en su primer partido de la última etapa de preparación para el Mundial India 2017, el técnico Mario Arteaga consideró que están en vías alcanzar su mejor nivel.

"Fue un buen partido, veníamos en busca de funcionamiento, en buscar ritmos de juego y la idea era mantener al equipo 60, 65 minutos y que posteriormente entraran los que están en el banquillo para que también tuvieran participación con este tipo de rivales", dijo.

El conjunto representante de la CONCACAF está ubicado en el Grupo F de la Copa del Mundo sub 17 en el que se verá las caras con Irak, Inglaterra y Chile.

 Avilés Hurtado competirá por el Premio Puskas

El gol que logró el delantero colombiano Avilés Hurtado con un espectacular remate de "chilena" durante el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX está nominado al Premio Puskas que otorga la FIFA.

Hurtado, quien en ese momento jugaba para los Xolos de Tijuana, conectó una "chilena" en un tiro de esquina por el sector de la derecha, en ese juego disputado en el estadio Jalisco correspondiente a la fecha 12 y que terminó empatado a tres tantos con el Atlas.

El reconocimiento a la mejor anotación del año será entregado el 23 de octubre en la Gala "The Best", en la que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) reconoce a lo mejor del año futbolístico.

 Gerardo Alcoba se solidariza con los mexicanos

Más allá del dinero y donativos, que sin duda sí son importantes, el defensa de Pumas de la UNAM, el uruguayo Gerardo Alcoba, pidió a la gente seguir con la ayuda y sobre todo poder reconstruir los sueños de familiares que perdieron seres queridos.

A causa del sismo del pasado martes en el centro de la República Mexicana, lamentablemente hubo varias personas fallecidas, algo que es irreparable en comparación a poder construir un hogar, un colegio, un techo.

"Lo importante no es acá sólo el dinero o lo que podamos dar, sino reconstruir los sueños de la gente, una sonrisa en una mamá que perdió un niño esto no se hace con dinero estos se hace con el corazón, con el abrazo, con una pequeña ayuda". señaló el defensa central uruguayo que milita en los Pumas de la UNAM.

Escrito en: tercer, dinero, Copa, Alexander

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas