Justicia

Un capitalino, el atropellado

Identifican al hombre que murió atropellado por un autobús del transporte público

Un capitalino, el atropellado

Un capitalino, el atropellado

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado 18 de septiembre, muy temprano, se registró el atropellamiento de un hombre en el bulevar Guadiana, en esta ciudad capital, lo trasladaron a la Clínica no.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), muy cerca del hecho pero horas mas tarde murió.

Ese día el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente vial, pero por cuatro días el occiso permaneció como no identificado.

ACCIDENTE

Fue este 22 de septiembre que la Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado donde se precisa que el hombre atropellado fue Jesús Segundo Romero de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México.

El incidente se registró por el bulevar Guadiana, cuando el joven intentó cruzar la calle a la altura del Lago de la China y fue impactado con la parte frontal derecha de un camión del transporte público, esto le causó un traumatismo craneoencefálico severo.

Su familia fue quien hizo el reconocimiento del cadáver.

SITUACIÓN LEGAL

La Fiscalía identificó que quien atropelló al joven fue Ruben "N", de 39 años de edad, quien conducía el autobús de la marca Mercedes Benz, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación del servicio público perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, pero hasta ahora no se sabe nada de su situación legal.

Seis personas heridas

La madrugada de este viernes, en el bulevar Felipe Pescador se registró un choque por invasión en el que participaron un auto marca Jeep conducido por Jorge Luis, que se encontraba en segundo grado de ebriedad; y un vehículo Mitsubishi, que manejaba Homero, de 38 años, ellos y sus acompañantes están heridos, se trata de Sarahí, de 23 años de edad; Rosalía de 25 años de edad; Karen Nallely y Eduardo, ambos de 23 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a los centros médicos, algunos privados, otros se encuentran en el Hospital General 450. El incidente se registró cuando uno de los autos intentó dar una vuelta en U por el bulevar y la calle Ramírez.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES registró, bulevar, quien, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas