Internacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

19 VÍCTIMAS EN NAUFRAGIO

Al menos 19 personas murieron y otras 20 se encuentran desaparecidas, luego de que un bote de pesca que transportaba a inmigrantes se hundió ayer en aguas del Mar Negro, frente a la costa noroccidental turca de Kocaeli. Autoridades de Turquía informaron que el naufragio se registró la mañana de este viernes y que los equipos de guardacostas recuperaron 19 cuerpos, incluido el de un bebé, y lograron rescatar a 40 sobrevivientes, pero que aún continúan la búsqueda de una veintena de personas.

 Trump tilda a líder norcoreano de "loco" y lo vuelve a amenazar

Washington.- Dos días después de amenazar con la "destrucción total de Corea del Norte", el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tildo de "demente" al líder norcoreano, Kim Jung-un, de quien además aseguró será sometido a una gran prueba si no desiste de sus proyectos armamentistas.

"Kim Jong-un, de Corea del Norte, quien obviamente es un demente y a quien no le importa matar de hambre y asesinar a su gente, será probado como nunca antes", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La nueva amenaza de Trump ocurre luego de que el líder norcoreano indicara que haría una nueva prueba con una bomba de hidrógeno, pero ahora en el Océano Pacifico, como resultado de que, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), el presidente estadunidense amenazara con destruir a su nación.

Escrito en: quien, líder, norcoreano, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas