Justicia

Sentencian a una pareja de ladrones

Sentencian a una pareja de ladrones

Sentencian a una pareja de ladrones

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial de Durango dictó sentencia condenatoria contra una pareja que fue encontrada culpable de robo agravado.

El expediente del caso establece que el delito fue cometido el pasado 23 de diciembre, cuando Susana de la Torre Cháirez y Raúl Alfonso Rendón de León arribaron al mini súper Tercia de Reyes, ubicado en la calle Francia de la colonia Universal de la capital duranguense.

La investigación determinó que Susana ingresó al establecimiento, el cual era atendido por la propietaria y en un descuido de ésta aprovechó para tomar un maletín con un cheque por cinco mil 824 pesos.

La afectada intentó quitárselo pero fue agredida por la ladrona quien, a gritos, le pidió ayuda a Raúl que ingresó a la tienda agrediendo a la tendera y a uno de sus hijos, quien intentaba ayudarla.

El hijo también fue amenazado y golpeado por los delincuentes quienes huyeron en motocicleta.

La víctima pidió el apoyo de la Policía Municipal y en la esquina que forman las calles Francia y Argentina del mismo asentamiento, los ladrones escucharon las sirenas de las patrullas y huyeron a pie.

Sin embargo, fueron alcanzados y detenidos. A través de Procedimiento Abreviado se les sentenció a tres años y seis meses de prisión, además del pago de una multa por 18 mil 406 pesos.

Escrito en: SENTENCIA POR ROBO ingresó, Francia, pidió, ladrones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas