Deportes

Los mejores tienen su premio

Emotiva ceremonia de premiación del Serial Laguna Bass 2017

Los mejores tienen su premio

Los mejores tienen su premio

EL SIGLO DE DURANGO

Mediante la ceremonia de trofeos y reconocimientos, la noche del pasado jueves culminó de manera oficial el serial de pesca deportiva 2017 organizado por el Club Laguna Bass, que en este año contó con los clubes Durango Bass y Norteños Bass como organizadores adjuntos.

MONARCAS

Fue en el centro de convenciones de un conocido hotel en Gómez Palacio, donde el comité directivo del Club Laguna Bass, encabezado por José Ricardo Dávila, se reunió con los pescadores laguneros para la entrega de los galardones y de paso compartir una cena en un ambiente de camaradería. Como es una tradición, el serial de 2017 se realizó bajo la modalidad de "catch and release" o "captura y libera", con lo que se pretende no afectar a la ecología y en cambio contribuir al desarrollo de las especies al realizar una "siembra" de lobina en distintas presas de la región.

José Ricardo Dávila y Daniel Boone, una de las duplas más experimentadas, se coronó ganadora del primer lugar en la Categoría Libre, superando a los campeones del año pasado, Alejandro Akio y Abraham Nahle, quienes se quedaron con el subcampeonato. El tercer puesto fue para Ignacio Manzanera y Beto Boone, mientras que en cuarto lugar culminaron Diego del Valle y Alberto Blanco, terminando en quinta posición Noel Chávez y Guillermo Sánchez.

En lo que corresponde a la Categoría "A", la corona fue para Ricardo Alatorre Carmona y Ricardo Alatorre Morales, quienes dejaron en segundo puesto a Rubén López y José Ángel Hernández, la tercera posición fue para Gustavo García y Francisco Madero.

Escrito en: Pesca local Durango Ricardo, Boone,, Club, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas