Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 24 sep 2017, 10:02am 4 de 20

Los agarraron con droga en Los Álamos

Justicia. Fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que les resulte. (ESPECIAL)


La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de dos varones, acusados de delitos contra la salud.

La captura ocurrió cuando elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) circulaban por las calles Enrique Carrola Antuna y Olmos, del fraccionamiento Los Álamos de la ciudad de Durango, donde se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados.

Ante esta situación, procedieron a realizarles una revisión corporal a quienes se identificaron como Denis Alan, de 22 años de edad, y Julián, de 31 años, mediante la cual les encontraron entre sus pertenencias un total de 38 envoltorios que contenían polvo blanco semi-granulado con las características del cristal.

Derivado de este aseguramiento, los dos fueron detenidos y trasladados a los separos de la Fiscalía estatal, donde quedaron a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que les resulte.

Justicia. Fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE) por la responsabilidad que les resulte. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry