Regional

Disfrutan en Lerdo Festival del Cine

Disfrutan en Lerdo Festival del Cine

Disfrutan en Lerdo Festival del Cine

EL SIGLO DE DURANGO

Gran cantidad de lerdenses disfrutaron de las actividades realizadas en la Ciudad Jardín dentro de los eventos del Festival Internacional de Cine de Torreón en su Cuarta edición.

Algunas de las acciones que provocaron la concentración de un importante aforo de personas, fueron La Alfombra Roja, Cine de Terror en el Panteón Municipal, Autocinema, premier de películas y talleres, en el FENACINE en Lerdo.

María Luisa González Achem declaró que este tipo de actividades y eventos son realizados con el propósito de llevar a Lerdo a otro plano de desarrollo, pues aseguró que la cultura, el deporte, las bellas artes, como lo es el cine, generan un sano desarrollo de las personas.

De igual forma, destacó la importancia de poder brindar a los ciudadanos de Lerdo espacios de expresión, recreación y sano esparcimiento que ayuden a su desarrollo pleno, por eso estamos realizando alianzas para tener actividades del FENACINE, para atender a este segmento de la población que gusta de disfrutar películas, también a quienes pudieran tener talento para crear, además de dar variedad de eventos a las familias¨, expresó González Achem. Las actividades de mayor aforo fueron el autocinema, realizado en el estacionamiento de Plaza Viveros, en el que un importante número de personas acudieron en sus vehículos a disfrutar de ¨Rápido y Furioso 8¨; la proyección de la película ¨Más Negro que la Noche¨, realizada en el Panteón Municipal, a la que acudieron cerca de 500 personas.

Un importante número de personas acudieron a conocer a sus artistas favoritos en la ¨Alfombra Roja¨, con la presencia de Raúl Méndez ¨Chacorta¨, de la serie de televisión ¨El Señor de los Cielos¨.

Escrito en: festival del cine actividades, importante, acudieron, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas