Justicia

Sexagenario se quita la vida en Gómez Palacio

Sexagenario se quita la vida en Gómez Palacio

Sexagenario se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona de la tercera edad se suicidó al interior de su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, presuntamente por problemas familiares. Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana del sábado en un domicilio de la calle Granados, entre las avenidas Sauces y Nogales de dicho sector habitacional.

Fue un vecino que pasaba por la parte trasera de la finca quien realizó el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba colgando con un mecate sujetado a una viga de madera en el área del patio.

De inmediato, los habitantes de la zona intentaron darle los primeros auxilios, pero al ver que no reaccionaba realizaron el reporte al número de emergencias 911. Los primeros en llegar al sitio fueron los paramédicos de la cruz roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Debido a lo anterior, se dio aviso a las corporaciones de seguridad, elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dieron cita en el lugar. El ministerio público del área de homicidios de la Visefiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del deceso.

Escrito en: suicidio suicidios suicidios Durango primeros, domicilio, área, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas