Kiosko

Dina Barragán llevará su música al Teatro Victoria

Dina Barragán llevará su música al Teatro Victoria

Dina Barragán llevará su música al Teatro Victoria

EL SIGLO DE DURANGO

La cantautora duranguense Dina Barragán presentará este martes en el Teatro Victoria su reciente placa discográfica ‘Resplandece’, en la que a través del género pop, el rock, balada y hasta toques de jazz representa su propia identidad y refleja “un movimiento musical importante y fresco”.

Acompañada de los guitarristas Iván Panuco y Aarón Arias, el tecladista Joel Cortes, el baterista Isaí Soto y el bajista Abraham Sánchez, Dina interpretará los temas que forman parte del álbum, entre ellos ‘Resplandeceré’, ‘Espíritu Santo’, Justo y fiel’ y ‘Mi padre eres tú’.

‘Resplandece’ fue producido en la capital por Christian Rangel y contó con la participación de músicos como el bajista Daniel Moran, el baterista Manuel Martínez y el tecladista Iván Reséndiz.

“Cada canción está basada en vivencias verídicas con la finalidad de acoger a todas las personas que buscan su propio camino, soluciones, sanidad y milagros”, se detalla en un comunicado. Los boletos pueden adquirirse previo al evento en el teatro.

Escrito en: Dina Barragán Resplandece Dina, Iván, bajista, Barragán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas