Justicia
SANDRA NALLELY URBINA
dom 24 sep 2017, 1:58pm 14 de 20

Le disparan en el muslo a taxista

La Policía Investigadora de Delitos investiga el hecho, hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de robo. (EL SIGLO DE DURANGO)


Por causas que aún se desconocen Francisco Javier Berumen Violante, vecino del Barrio de Tierra Blanca, recibió un disparo en el muslo.

De acuerdo a lo establecido por la Fiscalía General del Estado, el hombre tiene 48 años de edad y es de oficio taxista, de hecho fue agredido por usuarios a los que les prestó el servicio.

El sábado por la noche, Berumen Violante, circulaba en el taxi por la colonia Juan Lira, cuando dos sujetos desconocidos le pidieron el servicio, en el transcurso uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó.

Los agresores se dieron a la fuga, mientras que el taxista fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde recibe atención médica debido a la herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región de tercio medio en cara anterior del muslo izquierdo.

La Policía Investigadora de Delitos investiga el hecho, hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de robo.

La Policía Investigadora de Delitos investiga el hecho, hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de robo. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

baleados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry