Durango

'Avance contra pobreza, esfuerzo de todos'

'Avance contra pobreza, esfuerzo de todos'

'Avance contra pobreza, esfuerzo de todos'

DANIEL ESTRADA

El hecho de que Durango se ubique como el tercero con mayor combate a la pobreza extrema, según el Coneval, es resultado del esfuerzo de toda una sociedad.

Así lo mencionó Isaías Berumen Aguilar, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Durango, quien consideró que instancias de gobierno, iniciativa privada y sociedad en general, han puesto de su parte para lograr dicho avance.

COORDINACIÓN

El entrevistado consideró que el resultado del análisis del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) no es motivo para "echar campanas al vuelo", pues todavía hay mucho por hacer en materia de combate a la pobreza.

Tampoco consideró que la intervención de las instancias gubernamentales sea factor único para lograr este tipo de avances, ya que la sociedad ha hecho su parte.

"Lo que nosotros esperamos es que Durango se mantenga en la ruta de la mejora y que resultados como el mencionado se sigan dando, incluso de manera más notoria", mencionó Berumen.

"Lo que esperamos es que Durango se mantenga en la ruta de la mejora y que los resultados se sigan dando de manera notoria”— ISAIAS BERUMEN

Escrito en: Pobreza POBREZA DURANGO Durango, consideró, hecho, sigan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas