Justicia

Tráiler los choca; muere una mujer

Tráiler los choca; muere una mujer

Tráiler los choca; muere una mujer

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente vial de tipo choque registrado la madrugada de este domingo, en el municipio de Lerdo.

La Fiscalía General del Estado de Durango precisó en un comunicado que la víctima mortal es una mujer de 30 años de edad, de nombre Claudia Sofía Argüelles, habitante de la localidad Sapioriz, Lerdo.

EL CHOQUE

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera tomó conocimiento del accidente vial y precisó que se registró a la 1:30 horas, aproximadamente.

Claudia Sofía, acompañada por Oliver Ponce Rosales, de 19 años de edad; Leonel Álamos Aguilar, de 21 años de edad; Eduardo Torres Galván, de 25 años de edad, y Agustín Juárez Galván, de 23 años de edad, circulaba por la carretera que conduce del poblado La Loma hacia Sapioriz.

Iban a bordo de una camioneta de la marca Chrysler, línea Town & Country, modelo 2005, color gris, con placas del estado de Coahuila, camino a su domicilio, pero 300 metros antes de llegar al entronque Durango-Gómez Palacio, un tráiler color blanco los chocó de frente.

En el incidente murió inmediatamente Claudia Sofía, mientras que sus acompañantes resultaron con diversas lesiones.

La Fiscalía informó que hasta el momento se desconocen más características del vehículo que los chocó de frente debido a que el chofer se dio a al fuga.

Asimismo sigue pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal del deceso de Claudia Sofía Argüelles.

Escrito en: accidente carretero Claudia, edad,, chocó, Galván,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas