Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 25 sep 2017, 3:54pm 6 de 17

Lo atropellaron cuatro autos 'fantasma'

Hombre. Extraoficialmente se sabe que vivía en el Albergue Tambitos, en condiciones de indigencia. (EL SIGLO DE DURANGO)


Hombre de 35 años arrollado múltiples veces por vehículos que no se detuvieron.

Un hombre cuya identidad se desconoce, perdió la vida la noche del sábado luego de ser atropellado en al menos cuatro ocasiones en el bulevar Dolores del Río de esta ciudad capital.

Minutos antes de las 22:00 horas, su cuerpo sin vida quedó en la cinta asfáltica frente a la plazuela Baca Ortiz a la altura de la calle Urrea.

Testigos en el lugar, comentaron que el hombre había sido víctima de varios impactos de vehículos que se dieron a la fuga.

Presuntamente cuando el hoy occiso se encontraba tendido en el suelo, tras ser arrollado por un autobús, vieron que diversos automóviles particulares, alrededor de tres, pasaron sobre él pero no se detuvieron.

"Tal vez no lo vieron porque estaba oscuro y estaba lloviendo", opinaron.

Contaron que uno de los conductores se percató del cadáver y decidió atravesar su camioneta para protegerlo, pero al momento que maniobraba, señaló que un auto compacto color blanco, le aplastó la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para practicar las pruebas periciales necesarias.

REMATADO

La mañana del domingo la Fiscalía emitió un comunicado donde estableció que el cuerpo está en calidad de no identificado.

Confirmó que el hombre fue atropellado por un camión del servicio público, color verde con blanco cuando intentó cruzar el bulevar Dolores del Río, posteriormente fue "rematado" por "otros" vehículos, dice el reporte de la dependencia, aunque no precisa si fueron tres como lo narraron testigos.

La FGE puntualizó que el occiso tenía 35 años de edad, medía 1.66 metros de estatura, era de complexión delgada, tez morena, cabello corto color negro, tenía barba y bigote despoblados; vestía pantalón azul, playera café, chamarra deportiva color negro y botines cafés.

RELACIONADAS
→ Atropellado CADÁVERES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry