Kiosko

Nominados al Latin Grammy se darán a conocer mañana

Nominados al Latin Grammy se darán a conocer mañana

Nominados al Latin Grammy se darán a conocer mañana

NOTIMEX

Las nominaciones al premio Latin Grammy, la cuales fueron pospuestas tras los fenómenos naturales que afectaron gravemente tanto a México como a Puerto Rico, se llevarán a cabo mañana martes.

“El camino a la noche más importante comienza aquí”, se observa en un video en la cuenta oficial de Twitter de La Academia Latina de la Grabación, la cual realiza la entrega de los reconocimientos.

Se indicó que el anuncio se dará a conocer a las 07:00 horas tiempo del Pacifico y las 10:00 horas del Este, hora que fue compartida por el cantante Maluma, quien tuiteó que se sabrán las nominaciones para Mejor Canción Regional Mexicana.

En un link a su cuenta de Instagram, el cantante de género urbano difundió un video en el que explica que después de que se aplazaron las nominaciones de dichos premios, mañana el dará el anuncio en la citada categoría.

“Estén bien pendientes mañana, 10 de la mañana, Latin Grammys, parte el pretty boy baby, vamos a ver qué pasa…ciao!”, comenta a todos sus seguidores en la red social.

En su momento, el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa, indicó que el anuncio de las nominaciones se pospuso para la entrega que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre.

“Ante los acontecimientos inesperados que han provocado dolor en muchísimas comunidades latinoamericanas, nos sentimos con el deber de enfocarnos a lo principal”, explicó.

En ese sentido, refirió que era ayudar a que las comunicadas se centrarán en poder auxiliar a todos los que han sufrido, ya que de alguna forma la música ayuda a sanar el alma, por lo que el 26 de septiembre, por medio de Twitter, se anunciarán a los nominados.

Escrito en: Latin Grammy nominaciones, mañana, Latin, anuncio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas