Deportes

Silbatazo de la jornada 11

El campeón Chivas recibe a los Lobos BUAP en el inicio de la fecha; el Apertura 2017 ha traído grandes emociones para los aficionados

Silbatazo de la jornada 11

Silbatazo de la jornada 11

AGENCIAS

Hoy la Liga MX regresa a la actividad luego del receso obligado en la jornada 10 por la situación de emergencia que se vive tras los sismos que han cimbrado al país en los últimos días.

Chivas, actual campeón del futbol mexicano, será el encargado de abrir la onceava jornada del Apertura 2017; los rojiblancos recibirán al conjunto de Lobos en Estadio Chivas a las 19:06 horas.

El cuadro dirigido por Matías Almeyda buscará sumar puntos ante un rival "a modo" que le permitan mantener sus aspiraciones de clasificar a la "fiesta grande" para refrendar su título.

Del lado poblano, los licántropos intentarán cosechar unidades para su lucha porcentual.

ACTIVIDAD

En el Estadio Cuauhtémoc, a las 20:00 horas, el Puebla hará los honores a la escuadra del Atlas.

La Franja llega con la urgencia por salir del fondo de la tabla general mientras que su rival en turno buscará retomar el camino de la victoria, misma que no ha probado desde la jornada 1 cuando se impuso 3-0 al León.

ENTREGA

Las acciones de la fecha 11 continuarán en el puerto jarocho con el partido entre los Escualos y la Monarquía.

José Saturnino Cardozo hará su presentación al frente de los Tiburones luego del cese de Juan Antonio Luna; el "Príncipe Guaraní" llegó para salvar a los rojos de su alarmante situación porcentual, ante el Atlas intentará hace válida la máxima futbolera que asegura que "técnico que debuta, técnico que gana".

DESVELADOS

Xolos será el encargado de cerrar la actividad del día al recibir en el Estadio Caliente la visita incómoda de los Tigres, choque pactado para las 23:15 horas, tiempo del centro de México.

El conjunto canino, con 14 puntos, marcha como quinto general y buscará mantenerse entre los primeros lugares de la tabla, mientras que su invitado regiomontano, quien cuenta con 13 unidades, intentará rasguñar la victoria en patio ajeno para afianzarse entre los ocho primeros peldaños.

Escrito en: Liga MX Apertura 2017 jornada, buscará, Estadio, rival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas