Nosotros

Cinco beneficios de la toronja

Cinco beneficios de la toronja

Cinco beneficios de la toronja

AGENCIAS

Protege tu corazón: comer una toronja al día ayuda a reducir en 15% los niveles de colesterol "malo" en la sangre y 27% los triglicéridos.

Suaviza la piel áspera: utiliza la toronja para deshacerte de las manchas oscuras en las rodillas y codos. Su alto contenido de vitamina C ayuda a desvanecer las manchas de la piel ocasionadas por la producción excesiva de pigmento de la piel. Corta una toronja por la mitad, espolvorea un poco de azúcar y fruta sobre la piel. Enjuaga. Realiza esta operación durante la noche, ya que el sol puede manchar aún más la piel.

Acelera tu metabolismo: incluirla en tu dieta ayuda a perder kilos. Un estudio reveló que las personas que comieron la mitad de una toronja antes de cada comida, perdieron tres libras después de 12 semanas.

Detergente orgánico: la pulpa de esta fruta ayuda a eliminar el sarro que se acumula en el baño. Parte por la mitad la toronja, sumerge en un plato con sal de mar; luego frota por las paredes del baño y accesorios, al mismo tiempo que exprimes la toronja. El ácido cítrico disuelve la suciedad y la mugre, la sal desinfecta.

Reafirma la piel: su alto contenido de vitamina C incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener tu piel en perfectas condiciones libre de celulitis.

Escrito en: NOSOTROS toronja, ayuda, piel, manchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas