Deportes

Los Guerreros, listos para Durango

El Colegio Motolinía presenta su academia de fútbol, con miras al profesionalismo

Los Guerreros, listos para Durango

Los Guerreros, listos para Durango

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del fútbol llega a los niños de Durango, quienes podrán cumplir sus sueños de perseguir el profesionalismo en el balompié.

Ante los medios de comunicación, Manuel Sesma, coordinador de las academias de Santos Laguna e Israel Carrillo, visor de la institución, presentaron y oficializaron la academia del Colegio Motolinía, la cual será reconocida como centro de formación de los Guerreros.

ACCIÓN

Autoridades del fútbol estatal y del deporte municipal estuvieron en la patada inicial de la oficialización de la Academia de Fútbol Santos Motolinía.

La academia tiene un costo especial para los alumnos del Motolinía, pero es abierta para todos los niños de Durango, ya que recibirán a niños de edad preescolar, hasta secundaría, en la primera etapa, ya que pretenden llegar hasta la etapa de preparatoria, según informaron en la rueda de prensa.

OBJETIVO

El trabajo con los niños se lleva a cabo por parte de entrenadores duranguenses, en donde Eliseo Domínguez y un equipo de profesionales, quienes en su primera instancia estarán participando en el torneo eliminatoria para integrar la selección de Durango, misma que estará representando al estado en el Torneo Nacional Niños Héroes.

BÚSQUEDA

Hoy por la tarde, en la cancha Mendívil, se llevará a cabo una visoría abierta de la categoría 2004-2005 por parte de los Guerreros de La Laguna.

Como previa a esta visoría abierta se realizó una actividad para los alumnos de la Academia Santos Motolinia, en lo que fue la primera actividad como parte del balompié lagunero.

Escrito en: futbol local Durango niños, Durango,, primera, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas