Justicia

Hallan a un taxista ejecutado

El hombre tenía un balazo en la cabeza, fue reportado por vecinos de la zona.

Hallan a un taxista ejecutado

Hallan a un taxista ejecutado

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo sin vida de un hombre que trabajaba en el transporte público fue localizado en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Gómez Palacio, tenía una visible herida causada por impacto de arma de fuego.

De acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado en un reporte, el hoy occiso es Javier Meza Leyva de 54 años de edad.

Vía llamada telefónica, vecinos del área alertaron a las autoridades de la Laguna sobre el hallazgo del cadáver.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del hecho y estableció que el hombre era de oficio taxista y vivía en la colonia Fidel Velázquez en esa localidad.

Presentó como causa de muerte herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en región del cráneo.

LOCALIZAN TAXI

Tras el hallazgo del hombre ejecutado en la colonia Luis Donaldo Colosio en Gómez Palacio, fue ubicado en taxi en condiciones de abandono, esto en el municipio de Lerdo, exactamente en calle Canal San Fernando esquina con avenida Monte Virgen de la colonia Ampliación San Isidro.

Era un vehículo de la marca Nissan, línea March, color blanco con franjas azules y placas de circulación de este estado.

Luego de revisar la unidad se comprobó que el taxi era propiedad del hoy occiso.

INVESTIGACIÓN

Desde el primer momento que corroboraron el asesinato, las autoridades realizaron las pruebas periciales necesarias y se integró una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de esta ejecución.

Otra muerte violenta

Debido a un traumatismo cerrado de tórax murió Rogelia Bugarín López de 85 años de edad habitante de la colonia Chapultepec del municipio de Tepic, Nayarit. Como le informó El Siglo de Durango, su muerte se dio el domingo por la tarde tras un choque ocurrido a la altura de Río Chico, no obstante la Fiscalía General del Estado precisó este lunes el resultado de la autopsia de Ley. Junto a su familia, la octogenaria iba de un sepelio a su casa en Nayarit a bordo de una camioneta de la marca GMC, cuando en el kilómetro 38+300 debido al piso mojado, se impactaron con un vehículo marca Ford conducido por Mario Solís "N" de 47 años, quien quedó detenido por la Policía Federal.

Escrito en: homicidio colonia, marca, hombre, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas