Justicia

Choque deja un muerto en carretera Gómez Palacio- Jiménez

Choque deja un muerto en carretera Gómez Palacio- Jiménez

Choque deja un muerto en carretera Gómez Palacio- Jiménez

EL SIGLO DE DURANGO

Murió un hombre de 73 años de edad y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño, esto en un choque registrado en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del ejido 6 de Octubre.

Se trata de José Tarín Sánchez con domicilio en la localidad Lázaro Cárdenas del municipio de Gómez Palacio, apuntó en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente que se registró el domingo cuando José el hoy occiso circulaba por la carretera mencionada, a bordo de un auto de la marca Volkswagen, línea Pontier, con placas de este estado, y a la altura del entronque a la entrada del poblado 6 de Octubre, se impactó con una camioneta Nissan, Frontier, modelo 2017, color naranja, que era conducida por Marco Antonio "N" de 29 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los lesionados fueron Roberto Pérez Alarcón de 29 años, Pamela Alarcón Frias de 30 años de edad, Aldo de 14 años y el pequeño Marcos de 5 años de edad, todos habitantes de Ciudad Juárez.

Escrito en: accidente carretero Gómez, carretera, edad,, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas