Deportes

Muguruza prolonga su liderato en la WTA

Muguruza prolonga su liderato en la WTA

Muguruza prolonga su liderato en la WTA

EFE

La española Garbiñe Muguruza lidera una semana más el ránking WTA con 6.115 puntos, en una clasificación sin ningún cambio entre las diez mejores tenistas del mundo.

A pesar de los resultados del fin de semana, el top 10 no se ha movido. Muguruza cayó en la semifinal del Abierto de Tokio frente a la danesa Caroline Wozniacki, quien terminó ganando el torneo a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

El top 5 lo completan la rumana Simona Halep, la ucraniana Elina Svitolina, la checa Karolina Pliskova y la estadounidense Venus Williams.

Ya fuera de las diez mejores, la alemana Angelique Kerber ha subido dos posiciones y se coloca duodécima gracias a que llegó a las semifinales del Abierto de Tokio.

EN LA PELEA

Además, el segundo puesto en el torneo de Pavlyuchenkova le ha valido para escalar cuatro puestos y colocarse decimonovena.

En cuanto al resto de españolas, Carla Suárez y Sara Sorribes continúan en los puestos 36 y 93, respectivamente. La mayor bajada la ha protagonizado Lara Arruabarrena, quien ha perdido 31 posiciones. La vasca cayó en su debut en el torneo de Seúl ante la rusa Ekaterina Alexandrova.

Escrito en: Garbiñe Muguruza WTA Muguruza, torneo, rusa, Abierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas