Kiosko

Se siguen sumando a la causa

La agrupación regiomontana se une a las acciones de apoyo para los damnificados de los sismos registrados en diferentes entidades del país

Se siguen sumando a la causa

Se siguen sumando a la causa

NOTIMEX

El grupo Pesado y una de las agrupaciones legendarias del ámbito grupero como Los Cardenales de Nuevo León se unirán al elenco que será parte del concierto“ #Fuerza México, los Regios Damos la mano”, a favor de los damnificados por los sismos.

Encabezada por Celso Piña y La Sonora Dinamita, la presentación se efectuará el 3 de octubre en el Pabellón M. con la expectativa de recaudar 3.5 millones de pesos a beneficio de la población afectada.

Los organizadores indicaron que el evento se realizará en conjunto con la Cruz Roja Mexicana y todo lo recaudado se donará a los damnificados por los recientes acontecimientos del centro y sur del país.

Como parte del objetivo del concierto la empresa expendedora TicketMaster no está cobrando cargo por servicio en la compra de los boletos.

La invitación al público no es sólo para disfrutar de un espectáculo, sino también como una aportación a una causa noble.

A los artistas ya confirmados se suman otros, en su mayoría de origen regiomontano como Jumbo, José Madero, Jonáz, Serbia, Bamboo, Humbe y Tatiana.

El evento, con boletos que irán de los 500 a mil pesos, tendrá una duración de al menos cuatro horas a partir de las 18:00 horas del 3 de octubre.

“Es una muestra de apoyo de Monterrey y no sólo de Monterrey, sino de la industria del entretenimiento musical en Monterrey, haciendo a un lado marcas”, destacó Alejandro Llarena, director del Pabellón M, uno de los nuevos espacios para conciertos en la capital regiomontana.

PEPE AGUILAR DONARÁ TAQUILLA COMPLETA

El próximo 29 de septiembre se realizará el concierto de Pepe Aguilar que se tenía contemplado en la capital del país, no obstante, la temática cambió al convertirse en un evento con causa.

En un comunicado se explica que el cantante, junto con las promotoras Zignia Live, Ocesa Seitrack y la Arena Ciudad de México, se unieron para destinar la taquilla a las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre, mediante la Fundación Carlos Slim.

ELIZABETH AGUILAR APOYA CON COMIDA

La actriz Elizabeth Aguilar regala comida a los damnificados por los recientes sismos que ha presentado en el país, esto, dentro del comedor comunitario que administra en la colonia Roma.

En entrevista con Notimex, mencionó que lleva cinco años trabajando en este lugar, dando alimentos completos por 10 pesos, pero en estos días lo ha dado sin costo alguno, a las personas que lo necesitan.

Maná dona 3.5 millones de pesos

El grupo mexicano Maná anunció una donación de 3.5 millones de pesos para los afectados por los terremotos en México.

En un comunicado la agrupación señala que no es costumbre publicar las acciones solidarias realizadas en sus 20 años de carrera , pero aclara que debido a la difícil situación que atraviesa el país “queremos motivar y convocar a más personas a que se unan”.

La banda considera que la propuesta de la Fundación Carlos Slim, que ofrece multiplicar por cinco cada peso recibido, es una buena opción y es por eso que decidió hacer su donación y con ellos contribuir a la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas. Senala que la iniciativa de la Fundación Carlos Slim, es una buena idea pues afirma que la idea “en estos tiempos de urgencia y necesidad, más que sumar, podamos multiplicar”.

“Nos condolemos profundamente con nuestros compatriotas en desgracia, pero también estamos orgullosos de la reacción de los mexicanos. Su generosidad, su cariño y solidaridad son prueba de que somos un gran pueblo”, afirma.

Escrito en: Pesado damnificados, Fundación, personas, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas