Deportes

Monterrey busca mantener el invicto ante Santos

Monterrey busca mantener el invicto ante Santos

Monterrey busca mantener el invicto ante Santos

NOTIMEX

El líder Monterrey busca consolidarse en lo más alto de la competencia y mantener el invicto cuando enfrente a Santos Laguna que llega en plena crisis, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Estos equipos medirán fuerza en la cancha del estadio de Rayados, cotejo en el que el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas con Óscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.

“Rayados” es, sin duda y por mucho, el mejor equipo del balompié mexicano en la actualidad, no sólo lo dicen los números, sino también su futbol, ya que cuando no aparece el trabajo colectivo, le basta una individualidad para marcar la diferencia.

El problema para el técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed es que al parecer han alcanzado su mejor nivel en un momento muy temprano de la temporada, algo que le puede cobrar factura en un momento decisivo.

Los de la “Sultana del Norte”, que suman 23 unidades, tienen 10 partidos sin perder en condición de local ante los de Coahuila, con cinco victorias y la misma cantidad de empates.

A su vez, los de la “Comarca Lagunera” están en un momento muy difícil y que ya le costó el cese a José Manuel de la Torre, quien nunca pudo hacer funcionar del todo a este equipo, con lo que suma un fracaso más en su carrera desde que salió del timón de la Selección Mexicana de Futbol.

Con el uruguayo Robert Dant Siboldi como estratega se espera que exista una reacción por parte del plantel, el cual al parecer no estaba muy a gusto con las formas del “Chepo”, quien no se caracteriza precisamente por armar un gran grupo.

Los “Guerreros”, que sólo han rescatado ocho puntos, únicamente ha ganado tres de los últimos 10 juegos celebrados en cualquier campo por dos “descalabros” y cinco igualadas.

Escrito en: Monterrey Santos Laguna momento, busca, quien, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas