Deportes

Pachuca, necesitado de ganar ante el invicto Cruz Azul

Pachuca, necesitado de ganar ante el invicto Cruz Azul

Pachuca, necesitado de ganar ante el invicto Cruz Azul

NOTIMEX

Necesitado de reencontrarse con la victoria, el equipo de Pachuca se verá las caras con Cruz Azul, que quiere mantener el invicto, en partido de la undécima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando el reloj marque las 21:06 horas, con Jorge Isaac Rojas como juez central.

El cuadro de la “Bella Airosa” atraviesa por un momento muy complicado con tres derrotas en fila, pero sobre todo un funcionamiento que está muy lejos de ser el mínimo óptimo.

Sin duda que es urgente que el técnico uruguayo Diego Alonso corrija esta situación, no sólo por su futuro, sino porque ya falta mucho menos para lo que será el Mundial de Clubes 2017.

Los “Tuzos”, que sólo tienen nueve unidades, ha ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras que la “Máquina” es uno de los dos invictos de la competencia, pero sigue sin ser convincente principalmente de mediocampo al frente, donde sufren para generar ocasiones de gol, sobre todo en calidad de visitante.

Pese a ello, es innegable que están por buen camino sin importar las formas, algo que quizá para sus aficionados es lo de menos, ya que la prioridad es primero regresar a una fase final y después pelear por el título.

Los de la capital del país, que suman 15 puntos, presentan tres victorias en los últimos 10 partidos disputados en cualquier campo ante Pachuca, por dos “descalabros” y cinco igualadas.

Escrito en: Pachuca cruz azul tres, Pachuca,, derrotas, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas