Durango

Aprueban plazas y permisos para Festival Revueltas

Aprueban plazas y permisos para Festival Revueltas

Aprueban plazas y permisos para Festival Revueltas

SAÚL MALDONADO

Aunque aprueban por mayoría permisos municipales para el uso de plazas y la instalación de artesanos para el Festival Revueltas hubo regidores del PAN y PRD que se quedaron con dudas porque no estaban de acuerdo con exentar del cobro de derechos a los organizadores de este festival.

La mañana de este martes en sesión de comisiones unidas, la de Hacienda y Actividades Económicas, aprobaron con el voto a favor de siete regidores y la síndico y dos abstenciones los permisos solicitados por los organizadores del Festival Revueltas.

Estos permisos correspondían al uso de las diferentes plazas para la realización de los eventos de este Festival Revueltas del cuatro al 23 de octubre y sobre todo para los eventos masivos así como el permiso para una expo de artesanos en la Plaza de Armas y condonar el pago de las contribuciones al municipio por estos permisos.

La mayoría de los regidores estuvieron de acuerdo y votaron a favor salvo Guadalupe Silerio del PRD y Gerardo Rodríguez del PAN quienes se abstuvieron.

Escrito en: Festival Revueltas Revueltas FIR permisos, Festival, regidores, plazas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas