Kiosko

La superbanda De la Tierra regresa a México para presentar 'II'

La superbanda De la Tierra regresa a México para presentar 'II'

La superbanda De la Tierra regresa a México para presentar 'II'

NOTIMEX

La banda latinoamericana de groove y metal alternativo De la Tierra volverá a la Ciudad de México para presentar su producción discográfica titulada “II”, en la que exhibe su madurez musical.

Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Andreas Kisser (Sepultura), Alex González y Harold Kopkins (Puya) estrenarán el álbum el 8 de octubre en la Sala Corona.

De acuerdo con un comunicado, se trata de uno de los discos más audaces del rock duro iberoamericano. Fue grabado en su totalidad de manera analógica y ya está disponible tanto en formato físico como digital.

“II” contó además con la participación del productor Ross Robinson, quien ha trabajado con Slipknot, Korn, Deftones y The Cure.

Desde su fundación en 2012, De la Tierra no ha ocultado sus influencias, por lo que se puede escuchar un fuerte sonido que recuerda a Sepultura y A.N.I.M.A.L.

“Todos venimos de bandas con mucha historia, pero con De La Tierra todo está por hacerse, es un regalo que nos da la vida. Creemos que llegó el momento de caminar juntos”, expresó la agrupación.

Para su presentación del 8 de octubre las bandas mexicanas Pressive, Lack of Remorse y Matherya fungirán como teloneras.

Escrito en: música Música México Tierra, octubre, México, presentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas