Regional

Supervisan pavimentación en el centro de GP

Supervisan pavimentación en el centro de GP

Supervisan pavimentación en el centro de GP

MA. ELENA HOLGUÍN

Autoridades supervisaron obras de pavimentación en el centro de Gómez Palacio, donde se han invertido 12 de 15 millones de pesos de aportación municipal.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, recorrió este martes algunas calles del centro acompañada por los directores de Obras Públicas, Fernando Uribe y del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto.

De los 15 millones que la administración municipal presupuestó para estas obras, ya se han aplicado 12, los que han alcanzado para cubrir unos 81,000 metros cuadrados de fresado y repavimentación.

La presidenta municipal señaló que está a la espera de que el Gobierno de Durango aporte la parte que le corresponde, lo cual permitiría atender el resto de la zona centro y algunas colonias del norte de la ciudad, donde ya se ha dado cobertura en algunas vialidades.

Señaló que además, ya se gestionan de 30 a 40 millones de pesos más ante instancias de la Federación para abarcar el resto de la zona urbana en el transcurso del próximo año.

Escrito en: pavimentacion GP centro, millones, zona, pavimentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas