Deportes

Bryce Harper vuelve con Nacionales para el final de la campaña

Bryce Harper vuelve con Nacionales para el final de la campaña

Bryce Harper vuelve con Nacionales para el final de la campaña

NOTIMEX

El jardinero Bryce Harper fue activado hoy por su club, Nacionales de Washington, procedente de la lista de lesionados de 10 días, por lo que ya podrá jugar en esta recta final de la temporada 2017 del beisbol de Ligas Mayores.

Mike Rizzo, gerente general de Nacionales, informó que el estelar "guardabosques" regresa ya al primer conjunto, luego de perderse 42 partidos de esta campaña, por la lamentable lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

"Harper sufrió una híper extensión en la rodilla izquierda el pasado 12 de agosto, cuando enfrentamos a Gigantes de San Francisco. Por fortuna, está de regreso en esta etapa final, rumbo a la postemporada 2017", informó Rizzo.

Con 24 años de edad, Harper tuvo que dejar la campaña 2017 por esta lamentable lesión, cuando se encontraba en el segundo lugar en el departamento de carreras anotadas de la Liga Nacional, con 92, y cuarto en la lista de mejores promedios de bateo, con .326.

De igual manera, el jardinero estaba como cuarto sitio en el rubro de mejor promedio de embasado con .419, y en el cuarto lugar en el departamento de más jonrones conectados, con 29.

Convocado en cinco ocasiones al Juego de Estrellas de Grandes Ligas y ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Harper lleva 87 rayas empujadas, 27 dobletes y 66 bases por bolas recibidas en 106 juegos disputados con Nacionales.

Washington ya es dueño del banderín de la División Este de la Liga Nacional, por lo que se perfila como una de las novenas favoritas en la ya cercana postemporada de la "Gran Carpa".

Escrito en: Bryce Harper nacionales Beisbol Grandes Ligas Harper, cuarto, Nacional,, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas