Nacional

Captan en video inundación en la Monterrey-Nuevo Laredo

Captan en video inundación en la Monterrey-Nuevo Laredo

Captan en video inundación en la Monterrey-Nuevo Laredo

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de que la Policía Federal informará sobre el cierre de circulación en ambos sentidos por aumento de agua desde el kilómetro 163 al 197 de la carretera Monterrey -Nuevo Laredo, en el tramo La Gloria–Nuevo Laredo, circuló un video donde se muestra la magnitud de la inundación.

Durante el metraje de 52 segundos, se observa a través de un vehículo en circulación como decenas de tráilers y automóviles privados se encuentran varados por el aumento del agua en la citada rúa.

Protección Civil del estado reportó que las fuertes lluvias en la región registradas ayer por la noche provocaron un drástico aumento en un afluente que atraviesa la ruta federal el cual se registra principalmente en un tramo que va desde el municipio de Sabinas Hidalgo con dirección al puerto fronterizo de Anáhuac.

El cierre en ambos sentidos de la autopista podría continuar en el transcurso de las próximas horas dado a que el incremento del agua ha imposibilitado la circulación, así como ha llegado a cubrir la mitad de los vehículos varados.

Escrito en: Lluvias cierre carreteras inundaciones aumento, agua, cierre, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas