Kiosko

SISMO

Suma Ricardo Montaner esfuerzos para ayudar a damnificados en México

Suma Ricardo Montaner esfuerzos para ayudar a damnificados en México

Suma Ricardo Montaner esfuerzos para ayudar a damnificados en México

NOTIMEX

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se unió a la agencia de ayuda humanitaria ADRA en una campaña para ayudar a las víctimas de los terremotos en México.

En un mensaje que será transmitido en Norteamérica y América Latina a través de Discovery Español, Discovery Familia, TLC, Animal Planet, Turbo, ID y otros canales, Montaner insta al público a hacer una contribución.

“Los terremotos en México nos tienen a todos paralizados. En este momento me acerco a ti para pedirte que ingreses a www.ADRA.org/AyudaMexico. Ahí puedes extender tu mano y aportar con un granito de arena en beneficio de tanta gente necesitada”, invita Montaner.

“Te convoco a que junto a tanta gente que también está interesada en los demás, ¡ayudemos!”, clama el cantautor.

En un comunicado, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), con misión en 125 países, afirmó que su equipo de Manejo de Emergencias trabaja con autoridades y socios locales para proveer ayuda a las víctimas, en particular en los estados de Puebla y Morelos.

El creador de temas como "La cima del mundo" y "La gloria de Dios" también participó el pasado fin de semana en dos programas especiales en las cadenas hispanas Univisión y Telemundo.

Ahí recaudó fondos a través de la Cruz Roja estadunidense para las víctimas de los sismos, así como de los huracanes en Estados Unidos, Puerto Rico e islas del Caribe.

Escrito en: SISMO Terremoto Montaner, Discovery, ayudar, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas