Kiosko

Donarán taquilla del concierto de Harp

Directiva del FIR anunció que lo recaudado en boletos del ‘show’ de Susana Harp se destinará a oaxaqueños; por lo pronto envían tráiler con víveres

Donarán taquilla del concierto de Harp

Donarán taquilla del concierto de Harp

EL SIGLO DE DURANGO

El tráiler de la gira municipal del Festival Internacional Revueltas 2017 regresó a tierras capitalinas con una gran cantidad de víveres que donaron los habitantes de los lugares visitados en días pasados para los damnificados del sismo que afectó al centro del país el 19 de septiembre.

Durante la mañana de ayer, personal del Instituto de Cultura del Estado de Durango y del FIR, así como jóvenes voluntarios comenzaron a separar y a acomodar los víveres y materiales que serán llevados a la Ciudad de México y de ahí se entregarán a las zonas necesitadas.

La directiva del FIR anunció que el apoyo continúa y todo lo recaudado en el concierto de la intérprete y embajadora de la música tradicional mexicana en el mundo, Susana Harp, el 12 de octubre en la Plaza IV Centenario, se donará a los damnificados de Oaxaca, su tierra natal.

De igual forma se adelantó que el reconocido diseñador mexicano Armando Mafud presentará y pondrá a la venta su reciente libro. El dinero que resulte de dicha actividad también será para la labor altruista.

El FIR comenzará actividades en la capital el próximo miércoles 4 de octubre con el concierto Manuel Mijares 'Sinfónico' en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario. Los boletos ya están a la venta.

Escrito en: Festival Revueltas Festival Internacional Revueltas concierto, octubre, damnificados, víveres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas