Deportes

Chivas vuelve a tropezar

Los Lobos BUAP se metieron a la casa del Guadalajara para llevarse los 3 puntos; el Atlas visitó Puebla y con gol de Matías Alustiza ganó

Chivas vuelve a tropezar

Chivas vuelve a tropezar

AGENCIAS

Con una soberbia anotación en remate de "chilena" por parte de Amaury Escoto, el equipo de Lobos BUAP derrotó 2-1 al campeón Guadalajara que ya ve muy lejos la liguilla, en partido que abrió la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del peruano Luis Advíncula al minuto 22, y de Amaury Escoto al 85. Rodolfo Pizarro había logrado el empate momentáneo al 53. Con este resultado los poblanos llegaron a 14 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con nueve.

Con actuaciones como ésta frente a rivales permisivos y faltos de certeza frente al marco le facilitarán mucho a los de la "Angelopolis" luchar por la permanencia, ya que actitud tienen, y destellos que marcan la diferencia como pasó anoche que les otorgó tres puntos muy importantes

Los de la "Angelopolis" habían sido mejores y lograron reflejarlo en el marcador al minuto 22 en un desborde por izquierda de Emanuel Herrera, quien se llevó a dos rivales para meter un disparo que Carlos Salcido alcanzó a desviar, con tan mala suerte que el balón le quedó al peruano Luis Advíncula, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes.

Los locales lograron el empate por medio de Rodolfo Pizarro, quien en el pico del área grande por derecha tomó un balón para prender un disparo impresionante que se coló pegado a poste contrario al minuto 53.

Cuando parecía que el empate estaba firmado, un centro por derecha fue conectado de manera espectacular en un remate de "chilena" por parte de Escoto con lo que venció a Cota y le dio un triunfo fundamental en todos los aspectos a su equipo.

PUEBLA SE QUEDA SIN TÉCNICO

Puebla anunció la salida de Rafael García como técnico del equipo después de caer este martes por marcador de 2-1 en casa ante Atlas.

Matías Alustiza salió de la banca e iluminó al Atlas en el estadio Cuauhtémoc. Tenía que ser el "Chavo", viejo conocido de La Franja.

Un oso de Moisés Muñoz permitió que Juan Pablo Vigón pusiera en ventaja a los tapatíos, pero un tanto de antología por obra de Lucas Cavallini equilibró las acciones 1-1 en el primer tiempo.

TRIUNFO ESCUALO

Veracruz venció 2-1 a Monarcas en el "Pirata" Fuentes en un partido de pocas emociones, pero de mucho corazón por los Tiburones.

Los goles fueron obra de Raúl Ruidíaz al minuto 11 por la visita y de Adrián Luna al 60, además de Martín Bravo al 76 por los locales.

Escrito en: Apertura 2017 Liga MX minuto, empate, obra, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas