Nosotros

Cómo sustituir el pan en tu dieta

Cómo sustituir el pan en tu dieta

Cómo sustituir el pan en tu dieta

AGENCIAS

Donas, conchas, bolillo... No importa su presentación, el pan es, ¡delicioso!, y en la cultura mexicana es parte esencial del desayuno; pero lamentablemente, también es causa de esa "lonjita".

Y es que estos bizcochos pertenecen al club de los alimentos procesados; los cuales aportan el 61% (1000) de las calorías que ingerimos durante el día, así lo revela un estudio publicado en la American Journal of Clinical Nutrition.

REEMPLAZAR EL PAN EN TU DIETA, ¡SÍ ES POSIBLE!

Aunque te parezca imposible resistir a tan exquisita tentación, hay formas para lograrlo:

TORTITAS DE MAÍZ

Se encuentran en la categoría de los cereales. Una torta de 100 gramos aporta 35 calorías, 8.1 gramos de proteínas y vitamina A, C y D.

PAN DE CENTENO

El tipo de fibra del que está compuesto produce saciedad (reduce el hambre); además, previene la formación de cálculos biliares y el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

PAN DE ARROZ

Es una fuente extraordinaria de vitamina A y B, aparte, contiene minerales que ayudan a la regularización del tránsito intestinal (evita el estreñimiento).

PAN OOPSIE

Es una de las opciones más simples y baja en carbohidratos. Para su preparación solo se requiere de huevo, queso crema y sal; sin embargo, no debes abusar en la ingesta de esta opción, ya que aporta una cantidad considerable de grasa.

Aunque el pan puede influir en el peso, es la influencia de otros hábitos poco saludables lo que hace que tengamos sobrepeso o mala salud.

¡Ojo, es aprender a comer con moderación, no dejar de hacerlo!

Escrito en: NOSOTROS vitamina, aporta, gramos, Donas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas