Nacional

Choque de pipa deja 4 muertos

Choque de pipa deja 4 muertos

Choque de pipa deja 4 muertos

AGENCIAS

Cuatro personas muertas y al menos 20 heridos es el saldo del trágico accidente luego de que una pipa de agua de 40 mil litros que se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos y una vivienda en la avenida Constituyentes y Gregorio V. Gelati.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde en la colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.

La información oficial vertida de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirma al menos cuatro personas fallecidas, y de la veintena de heridos, varios fueron trasladados en hospitales, uno de ellos fue traslado por el helicóptero del agrupamiento Cóndores, al hospital de Xoco, cerca de las las calles de Benjamín Franklin y Circuito Interior -José Vasconcelos, donde aterrizó la aeronave.

Cerca de siete ambulancias llegaron al lugar para atender a los lesionados, cuatro fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, entre ellos, el chofer de la pipa, quien quedó en la cabina de la pipa de agua, que se incrustó en una casa habitación, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública.

"Se reportan 18 vehículos que resultaron dañados, mientras esperaban el cambio de luz en el semáforo". abundó la SSPE de la Ciudad de México.

Vecinos del sector y usuarios de redes indicaron que por lo inclinado de la avenida, se han presentado diversos accidentes. Incluso en la cuenta de los paramédicos SUUMA voluntarios, recordaron que en el año 2011 un Vactor se llevó 9 vehículos en el mismo cruce.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una averiguación previa por el homicidio imprudencial de las cuatro personas y las lesiones.

Escrito en: choque PIPA cuatro, Ciudad, vehículos, pipa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas