Deportes

El 'Hulk' Llamas se roba el corazón de los pacientes

Horacio repartió sonrisas en los pacientes del Centro de Cancerología

El 'Hulk' Llamas se roba el corazón de los pacientes

El 'Hulk' Llamas se roba el corazón de los pacientes

JUAN ÁNGEL CABRAL

El exbasquetbolista de la NBA y Selección Nacional, Horacio Llamas, visitó el Centro de Cancerología en donde se robo la sonrisa de los niños.

Con su imponente 2.11 metros fue caminando por los pasillos del Centro de Cancerología saludando a los pacientes y dando palabras de aliento y hasta las mañanitas le cantó a Katerin, quien cumple cinco años. Ademas dejó notas de motivación y su autógrafo a quienes hizo pasar un rato agradable.

La vista se dio por iniciativa de Jesús Favela, presidente de Burros Blancos AC. así como la donación de libros para colorear y colores por parte de Personas Activas Apoyando a Emprender (PAAE), a través de su presidente Irambel Corral Sánchez.

Al terminar el recorrido el originario del Rosario, Sinaloa, se vio conmovido por la experiencia que vivió con estos niños duranguenses.

De esta manera, Horacio Llamas abrió un poco de su gran corazón a los niños quienes desafortunadamente tienen este padecimiento.

EXPERIENCIA

El Siglo de Durango platicó con Horacio Llamas quien compartió su experiencia al visitar el Centro de Cancerología.

"Todos tenemos o hemos tenido un conocido, un amigo, un familiar que tiene una enfermedad o que está pasando por un momento difícil y cada vez que los vista alguien, que a lo mejor ni conocen y los hace reír, yo creo que es algo bueno, es aire nuevo".

"Cuando me dijeron que existía la posibilidad de hacer esta visita, de inmediato accedí, porque no es nuevo para mi. En la NBA nos llevaban, cuando mi papá estuvo enfermo en Culiacán, también lo hicimos. Yo sé lo que es estar en un cuarto de hospital".

RETROALIMENTACIÓN

Al salir de su visita, Horacio se mostró de buen ánimo y complacido por su labor con los pacientes.

"Siempre que visito lugares así vengo a dejar lo mejor de mi, lo que se necesite y siempre me llevó mucha fuerza y positivismo. Todos tenemos esta batalla con aun amigo, conocido o familiar, eso me motiva para seguirle a delante, así hay que ser, no solo cuando se tenga algún problema.

Escrito en: Basquetbol local Durango Horacio, Llamas, Centro, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas