Deportes

Generales están listos

El sábado 30 de septiembre a las 14:00 horas será el primer juego; el viernes 6 de octubre se realizará un juego inteligas, Venados vs Durango

Generales están listos

Generales están listos

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del béisbol regresará esta semana al Cuartel General Francisco Villa, con la actividad de la Liga Mayor de La Laguna.

En conferencia de prensa el Club de Béisbol Generales de Durango oficializaron su participación en la Liga Mayor de Béisbol de Durango.

El próximo sábado 30 de septiembre será el juego inaugural donde Generales recibirá la visita de los Rieleros de San Pedro de las Colonias.

ESFUERZO

Para esta competencia los duranguenses enfrentarán sus compromisos con seis duranguenses, en donde destaca el nombre de Iván Gamero, Paúl García, Guillermo Arrieta, Irving Medina, Luis Javier Ruiz y Cristian Arrieta.

TRABAJO

Además de personal de Academia, la cual estuvo trabajando en el Carmen, Nuevo León, además de algunos elementos de la Liga Mexicana.

El objetivo de los Generales en esta campaña lagunera es hacer un buen papel y alcanzar los playoffs, además de que no pierden la vista de alcanzar el campeonato.

Ademas de anunciar su participación en la Mayor de Béisbol de La Laguna, la directiva del Club de Béisbol Generales de Durango dio a conocer que el próximo 6 de octubre por primera vez en Durango se dará un juego interligas, ya que los Venados de Mazatlán visitarán a los Generales en duelo donde un porcentaje de las entradas será donado a los afectados de los sismos en el centro y sur de México.

Los Generales de Durango están listos para enfrentar este duelo con la mayor de las responsabilidades, lo cual pronostica un duelo de altas emociones.

En tanto que los Venados podrán a acudir a Durango con su roster casi definido, con el cual enfrentarán la temporada de a Liga Mexicana del Pacífico, en donde esperan recuperar el título.

De esta manera, el béisbol está a la vuelta de la esquina, y con él las alegrías de la afición, misma que se ganó, a pulso, el mote de la Mejor de México, por lo que el Cuartel General podría ser de mucho peso para los equipos visitantes.

Escrito en: generales durango Beisbol Durango Generales Generales, Durango, Liga, Béisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas