Kiosko

Sofía, la actriz mejor pagada de TV

Sofía, la actriz mejor pagada de TV

Sofía, la actriz mejor pagada de TV

Por sexto año consecutivo, la actriz colombiana Sofía Vergara se convirtió en la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

De acuerdo con información de la revista Forbes, la estrella de Modern Family obtuvo entre junio del año pasado y junio de este año 41.5 millones de dólares (sin el descuento de impuestos).

En segundo lugar se ubicó Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, con 26 millones de dólares.

Mindy Kaling, de The Mindy Project, y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy, quedaron en tercera posición con ingresos de 13 millones de dólares, seguidas por Mariska Hargitay de La Ley y el Orden: UVE con 12.5 millones de dólares.

Julie Bowen, también de Modern Family, quedó en sexto lugar con 12 millones y Kerry Washington ocupó la séptima posición (11 millones), mientras que Priyanka Chopra se ubicó en octavo lugar con 10 millones de dólares.

Robin Wright de House of Cards y Pauley Perrette de NCIS quedaron en noveno y décimo lugar con 9 y 8.5 millones respectivamente.

En marzo de este año, cuando fue nombrada una de "Las 25 mujeres más poderosas" de People en Español, había explicado que una clave determinante para su éxito ha sido su buen humor:

"Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas… Uno nunca se puede dejar intimidar de gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande".

41.5 MDD

ganó la actriz entre junio de 2016 y junio de este año.

Escrito en: millones, lugar, junio, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas