Justicia

Chocan pipas en Gómez Palacio

Chocan pipas en Gómez Palacio

Chocan pipas en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Gómez Palacio la noche del martes se registró el choque-alcance entre dos tractocamiones propiedad de una misma empresa lechera de la región.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas en la confluencia de bulevar Ejército Mexicano y avenida Valle del Guadiana del Parque Industrial Lagunero.

De acuerdo con el titular de Protección Civil ambas unidades de la marca International circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo a Torreón y al parecer iban jugando carreras.

Al llegar al cruce con la avenida Valle del Guadiana, ambas unidades doblaron hacia su izquierda para tomar dicha vialidad lo que provocó el choque-alcance.

Asimismo, se informó que una de las unidades involucradas chocó contra un poste de madera que conduce líneas de electricidad de 13 mil voltios que estuvo a punto dejar sin energía a parte de Gómez Palacio y Torreón.

Según el titular de Protección Civil, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió al lugar para seccionar las líneas y evitar realizar cortes de energía.

Asimismo, se informó que fue rescatado uno de los conductores que estuvo a punto de electrocutarse.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Protección, Gómez, Palacio, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas