Deportes

Sin Carlos Vela, Real Sociedad hará difícil visita al Zenit

Sin Carlos Vela, Real Sociedad hará difícil visita al Zenit

Sin Carlos Vela, Real Sociedad hará difícil visita al Zenit

NOTIMEX

Sin el aporte del atacante mexicano Carlos Vela, el equipo de Real Sociedad tendrá una difícil visita este jueves contra Zenit de San Petersburgo, en actividad del Grupo L de la UEFA Europa League.

En hostilidades de la segunda jornada de la fase de grupos, el conjunto realista se meterá a la cancha del Stadion Krestovskyi en busca de otro triunfo en este certamen continental, segundo en importancia después de la Champions League.

Pero la tarea no será sencilla, ya que Zenit es líder de la Liga Rusa y de local no pierde desde el pasado 3 de agosto, además de que en su pasado partido de Liga Europea goleó 5-0 al Vardar.

Mientras que el club vasco atraviesa por un bache pues, luego de un comienzo prometedor de temporada, llegará al juego de mañana con tres derrotas seguidas en la Liga española, por lo que el ánimo no está del todo bien.

Aunado a ello, el técnico Eusebio Sacristán no contará con el futbolista mexicano Carlos Vela, quien padece unas molestias en su rodilla izquierda, por lo que fue descartado de la convocatoria.

Vela Garrido hilvanará su segundo encuentro sin actividad, dado que el fin de semana anterior se quedó sin jugar frente al Valencia, aunque en esa ocasión se debió a una decisión técnica.

Zenit y Real Sociedad medirán fuerzas mañana para dar un paso importante dentro del Grupo L, donde ambos suman tres puntos y son favoritos para clasificar a la siguiente instancia de la Europa League, por encima del Vardar, de Macedonia y el Rosenborg, de Noruega, clubes que completan el sector.

Escrito en: Carlos Vela Europa League Zenit, Carlos, Vela,, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas