Kiosko

Luto en La Laguna, fallece Hiromi

Luto en La Laguna, fallece Hiromi

Luto en La Laguna, fallece Hiromi

EL SIGLO DE DURANGO

La Comarca Lagunera se encuentra de luto.

Esta mañana, falleció la cantante y actriz Hiromi debido a complicaciones con su embarazo, confirmaron programas como De primera mano de Imagen TV, La taquilla y Ventaneando.

“Lamentamos informar que la cantante Hiromi Hayakawa (@_Hiromi) ha fallecido esta mañana”, dijo La Taquilla en su cuenta de Twitter.

“#UltimaHora Muere la actriz y cantante @_Hiromi QPD. Más información en #DePrimeraMano”, posteó la emisión en la misma red sociales.

Más tarde, la agencia de management y relaciones públicas, Ink Entourage, confirmó el deceso a través de Twitter. "Lamentamos informarles sobre el fallecimiento de la actriz y cantante, Hiromi. Nuestro más sentido pésame para su familia y seres queridos", publicó.

Hace unas horas, amigos y fans de la artista pedían sangre para ella en el Hospital San Angel Inn.

La torreonense Marla Hiromi Hayakawa Salas participó en la Tercera Generación del reality show musical La Academia en el año 2004, donde permaneció a lo largo de 13 conciertos.

Tras su paso por el programa, la lagunera destacó en el teatro musical nacional, con importantes puestas en escena como Avenida Q, Peter Pan, Las monjas cambian de habito, Bule Bule y Mentiras el musical, donde estuvo por seis años e interpretó a las cuatro protagonistas.

Resaltó además en el doblaje, donde prestó su voz a películas de Disney como a la princesa "Mérida" de Valiente y a "Alicia" de Alicia en el País de las Maravillas.

Su último trabajo en televisión fue en la serie de Telemundo "El Chema", donde interpretó el personaje de "Lucy Li".

Hiromi visitó por última vez las instalaciones de esta casa editora en enero de este año, donde compartió su felicidad por haber dado el primer paso para el sueño de formar una familia, que era casarse con su novio Fernando.

Lee también Analizan un video sobre caso Debanhi

Escrito en: Hiromi Hiromi, cantante, actriz, Hayakawa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas