Kiosko

Escuelas de Torreón recuerdan a Hiromi

Escuelas de Torreón recuerdan a Hiromi

Escuelas de Torreón recuerdan a Hiromi

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el lamentable fallecimiento de actriz y cantante Hirmi, el Tecnológico de Monterrey, donde estudió, así como el Colegio América, donde participó en distintos eventos la recordaron

"Cuando una persona logra provocarte una sonrisa por el hecho de existir, se vuelve inolvidable. Así era Marla: sencilla, alegre, envuelta en una energía tan maravillosa, que todos los que estábamos cerca, nos contagiábamos mágicamente", expresó Rodolfo Silva, director del Colegio América, en un comunicado.

"Siento una pena muy grande y muy profunda, deseo con todo mi corazón una pronta resignación para la familia y doy gracias por haber compartido parte de su vida, por haberla conocido, mi admiración hacia ella es muy grande y siempre será", agregó el directivo.

Por su parte, en la cuenta de exalumnos del Tecnológico de Monterrey, donde Hiromi obtuvo el título de Ingeniera Industrial y en Sistemas, se informó de su fallecimiento y la recordaron como una "destacada alumna y participante de eventos de canto y teatro en el Campus Laguna".

Asimismo, externaron sus "sinceras condolencias a su familia, su esposo, su papá Dr. Alfonso Hayakawa, su mamá y a su hermana Kaori", finalizando el comunicado con un "Hasta pronto Marla", que era como en la comunidad del Tec conocían a la artista.

Escrito en: - Hiromi fallecimiento, Hiromi, eventos, Tecnológico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas