Nacional

Autoridades confirman en Chihuahua ataque a centro de rehabilitación

Autoridades confirman en Chihuahua ataque a centro de rehabilitación

Autoridades confirman en Chihuahua ataque a centro de rehabilitación

NOTIMEX

La Comisión Estatal de Seguridad y la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron el ataque armado, ayer martes por la noche, a un centro de rehabilitación.

Las dependencias informaron que de acuerdo con los primeros reportes, cuatro hombres que portaban armas largas entraron a las instalaciones del centro de rehabilitación "Grupo Uniendo Familias para Vivir Mejor”, y dispararon directamente a las víctimas.

Expusieron que los hechos se registraron en la calle Carlos Fuero y 52, en la colonia El Rosario, donde una mujer perdió la vida durante este ataque armado, en tanto que de ocho lesionados, tres ya fueron dados de alta.

Indicó que de acuerdo con las investigaciones, se estableció que los agresores son integrantes de la pandilla denominada Aztecas, y existe presunción de que los integrantes de los grupos criminales son los mismos que han cometido diversos homicidios en la capital.

Expuso que también han brindado información para que las víctimas y los familiares de los 14 fallecidos en la agresión sean atendidos a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Víctimas del Delito.

Afirmaron que están conscientes de que la seguridad es una responsabilidad en la que están coordinadas las tres instancias de gobierno y seguirán sumando esfuerzos para dar con los responsables de estos hechos violentos.

Escrito en: Chihuahua inseguridad chihuahua ataque, centro, tres, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas