Kiosko

Dina Barragán 'resplandece' en el Teatro Victoria

Dina Barragán 'resplandece' en el Teatro Victoria

Dina Barragán 'resplandece' en el Teatro Victoria

MARA GÜERECA

La cantautora duranguense Dina Barragán consiguió un lleno casi total en el Teatro Victoria la noche del martes durante la presentación de su placa discográfica ‘Mi Padre eres tú’.

En compañía de familiares, amigos y público en general, la intérprete compartió parte de su esencia a través de la música y algunas anécdotas de cómo fue que terminó en este camino en el concierto titulado ‘Resplandece’.

“Cuando tomo una decisión, soy determinante en ella”, dijo arriba del escenario mientras explicó que hace nueve años comenzó cantando en bares o los lugares a donde fuera invitada, pero luego de unos cambios espirituales y religiosos en su vida todo cambió.

“Ha sido una experiencia maravillosa porque de esos nueve años atrás y hasta ahora, el Señor ha cambiado mi vida”, agregó.

‘Resplandeceré’, ‘Espíritu Santo’, Justo y fiel’ y ‘Mi padre eres tú’ (tema que da título al álbum) fueron algunos de los temas que se escucharon en la noche, con la participación de Iván Panuco y Aarón Arias en las guitarras eléctricas, Joel Cortes en teclados, Isaí Soto en la batería y Abraham Sánchez en el bajo.

Escrito en: Dina Barragán eres, Dina, Barragán, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas