Kiosko

Bebeleche invita a su 'Club del viernes'

Bebeleche invita a su 'Club del viernes'

Bebeleche invita a su 'Club del viernes'

EL SIGLO DE DURANGO

Niños de 4 a 12 años de edad podrán inscribirse al ‘Club del viernes’ que el Museo Interactivo Bebeleche organiza el último viernes de cada mes como una alternativa divertida de contribuir al aprendizaje de los pequeños ante la suspensión de clases de nivel básico que implementa la Secretaría de Educación Pública.

Las siguientes fechas están programadas para el 29 de septiembre, el 27 de octubre y el 24 de noviembre, días en que el lugar es abierto para recibir específicamente a niños escolarizados en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con un margen de tolerancia hasta las 14:30 horas.

Los pequeños inscritos podrán participar en diferentes talleres y actividades didácticas, así como pláticas con invitados especiales.

Para este viernes el tema será ‘Cultura de seguridad vial’. Comenzará con una dinámica de integración, un espacio para desayunar, la proyección de la película en 3D ‘Un gran dinosaurio’, seguida de la intervención de Honda, un paseo por Pequelandia, actividades de manualidades y en el Bebeleche Lab, para cerrar con juegos de esparcimiento.

Las inscripciones tienen un costo de recuperación y pueden realizarse en línea a través de la página www.bebeleche.org.mx/es/clubviernes.

Escrito en: bebeleche Bebeleche, podrán, actividades, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas