Deportes

Convocan al triatlón de Parque España

Convocan al triatlón de Parque España

Convocan al triatlón de Parque España

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La tradición del triatlón organizado por el Parque España en el marco de las Romerías de Covadonga, vivirá una edición más durante los próximos 28 y 29 de octubre con diferentes modalidades, destacando el triatlón olímpico, ya que es el único evento en la Comarca Lagunera que cuenta con esa prueba.

Es un evento cien por ciento familiar, al dar oportunidad de participar a todos los miembros de la familia, ya que durante el sábado 28 se efectuarán las competencias de Triatlón Corto, Relevos Familiares y Triatlón Infantil, mientras que el domingo 29 correrán los participantes de Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico y Relevo Olímpico. Se tiene un cupo límite de 300 participantes entre todas las modalidades y categorías, esperando una gran respuesta de los deportistas locales y foráneos, luego de que el año pasado tomaron parte en este evento 210 atletas.

Se dividirá a los competidores por tiempo de natación en los carriles de la alberca, lo que beneficiará a los atletas avanzados y principiantes para evitar accidentes o descontentos. Cabe resaltar que para las distancias Infantiles y Corto, la parte de la natación se realizará en la alberca techada de 25 metros y la distancia Sprint y Olímpico, el nado se realizará en la alberca olímpica de 50 metros. Para esta edición el kit de participación incluirá un jersey de ciclismo, así como medalla, gorra de natación, número, préstamo de chip y obsequios de los patrocinadores.

Las inscripciones ya están abiertas en tiendas de ciclismo, en Parque España y vía web.

Escrito en: deportes Torreon Triatlón, evento, Parque, España

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas