Deportes

Médicos celebrarán su día con carrera 5K

Médicos celebrarán su día con carrera 5K

Médicos celebrarán su día con carrera 5K

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el objetivo de promover la actividad física como un medio para tener una salud óptima, fue lanzada la convocatoria para participar en la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros en conmemoración del Día del Médico, prueba a celebrarse el próximo domingo 22 de octubre.

Los puntos de salida y META de esta carrera estarán ubicados en el Hospital Infantil Universitario, realizando un circuito callejero que pasará por algunas de las principales arterias del centro de esta ciudad, incluyendo el Bosque Venustiano Carranza, sitio por excelencia para la práctica del atletismo.

El cupo límite es de mil corredores, los cuales serán divididos en las categorías de costumbre: Juvenil (de 15 a 19 años de edad), Libre (de 20 a 29 años), Sub Máster (de 30 a 39), Máster (de 40 a 49 años), Súper Máster (de 50 a 59 años), Veteranos Plus (de 60 a 69 años de edad) y Golden (mayores de 70 años).

Las inscripciones están disponibles en el club de corredores del Bosque Venustiano Carranza con el popular “Yayo”, en las tiendas de una conocida cadena de artículos deportivos, en el Hospital Infantil Universitario y en la Facultad de Medicina de la UA de C.

Los corredores inscritos recibirán una playera conmemorativa, así como medalla para quienes finalicen el trayecto, el cual puede ser caminando, corriendo o trotando. El comité organizador busca que esta carrera se haga tradicional.

Escrito en: carrera, años),, Máster, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas