Justicia

'Al bote' dos años por robar botella de tequila

'Al bote' dos años por robar botella de tequila

'Al bote' dos años por robar botella de tequila

EL SIGLO DE DURANGO

Una botella de tequila le costó dos años de su vida, Ubaldo Muro Ruiz fue sentenciado a ese tiemop en prisión además de una multa pecuniaria, luego de que se robó ese producto de una tienda de autoservicio.

Según precisó el Poder Judicial del Estado en un reporte de la sentencia emitida recientemente, el hombre cometió el delito en la tienda Sam´s Club ubicada en el bulevar Felipe Pescador número 1401 de esta ciudad capital.

EL ROBO

El 19 de abril de 2016, Muro Ruiz actuaba como un consumidor más del supermercado, llevaba una caja de pastas y se dirigió al área para pagar, sin embargo, los vigilantes del lugar ya se habían percatado de que llevaba una botella de tequila 1800 de tres cuartos.

El alcohol estaba escondido entre el alimento que sí tenía intención de pagar.

Cuando intentó cruzar la línea de cajas, el personal de la tienda lo detuvo y llamó a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, de esta manera lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

LA PENA

Tras las pruebas en su contra, desde el 2016 fue mantenido en prisión preventiva acusado del delito de robo agravado, grado que tomó el ilícito porque fue al interior del establecimiento.

Finalmente y después de un año cinco meses le dictaron una sentencia condenatoria de dos años de prisión y una multa de 12 mil 270 pesos, esto significa que está a siete meses de cumplir su pena.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias robo botella, prisión, tequila, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas