Durango

A un año, sin trabajar algunas comisiones de Cabildo

A un año, sin trabajar algunas comisiones de Cabildo

A un año, sin trabajar algunas comisiones de Cabildo

SAÚL MALDONADO

Lamenta la regidora Guadalupe Silerio que a más de un año de que se inició la actual administración existan comisiones que no trabajen a pesar de que existe material para ello; algunas, señala, ni siquiera se han instalado.

La regidora criticó el actuar de algunos de sus compañeros porque dijo que presiden comisiones en donde ni siquiera se han instalado en un año por lo que no ha habido ninguna reunión como es la comisión de Equidad de Género en donde el tema de las mujeres está al día y más al hablar sobre la violencia que existe hacia las féminas.

Esta comisión presidida por Marisol Carrillo no se ha instalado en un año por lo que, comenta la regidora, no se ha reunido a sesionar ninguna sola vez a pesar de que el tema de violencia y discriminación laboral hacia las mujeres está vigente y más cuando se está en suspenso que se nombre a Durango con la Alerta de Género.

Otro comisión que tampoco sesiona es la de Obras Públicas a pesar de que el tema de los baches ha estado en su "apogeo" en las últimas semanas y meses.

Esta comisión es presidida por Juanita Santillan, aunque se instaló la comisión se han reunido muy pocas ocasiones pero siguen existiendo, señala al regidora Guadalupe Silerio, muchos temas que deberían de estarse tratando en la comisión como es la calidad de los materiales usados en el bacheo y otros más.

Escrito en: CABILDO DURANGO COMISIONES regidores durango comisión, regidora, tema, comisiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas