Kiosko

Nadie mueve a 'It' de la taquilla

La nueva adaptación cinematográfica del clásico de Stephen King se mantiene en el primer lugar en cines de Estados Unidos

Nadie mueve a 'It' de la taquilla

Nadie mueve a 'It' de la taquilla

EL UNIVERSAL

En un fin de semana muy cerrado en Estados Unidos, el filme ‘Eso’ (It) golpeó a ‘Kingsman: The Golden Circle’ y a ‘American made’, la película de Doug Liman protagonizada por Tom Cruise, con 17.3 millones de dólares, contra 17 millones que obtuvieron las dos últimas, de acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter.

Las cifras definitivas se tendrán hasta esta hoy, pero se prevé que al final ‘It’ y ‘Kingsman’ lleven la delantera, mientras que American made’ quede ligeramente detrás.

El payaso surgido de la mente de Stephen King va en su cuarta semana de exhibición, tiempo en el que ha recaudado 291 millones de dólares en Estados Unidos, más otros 262 millones a nivel internacional, sumando 533.2 millones.

La secuela de ‘Kingsman’ suma hasta su día 12, un estimado de 192.7 millones en el mundo.

De acuerdo con el sitio, ‘American made’, en tanto, ha tenido ingresos más modestos de 81.7 millones, lo que marca un contraste en la carrera de Cruise, quien recientemente estrenó también Barry Seal con mejores resultados.

‘American made’ costó 50 mdd.

‘LEGO Ninjago’ logró 12 millones de dólares este fin de semana.

NO SE RINDEN

En la lista continúan la nueva versión de ‘Flatliners’, protagonizada por Ellen Page y Diego Luna, que este fin de semana llegó a cartelera, recaudando 6.7 millones, contra la expectativa, que era de 10 millones más.

‘Battle of the Sexes’, con Emma Stone y Steve Carell se ubicó en la sexta posición con apenas 3.5 millones.

Detrás se quedaron Victoria and Abdul, dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench, que se estrenó en 77 salas, obteniendo unos 13 mil 393.

‘Loving Vincent’ tuvo un estreno más pequeño y logró 13 mil 222 dólares.

Escrito en: películas It ESO millones, semana, protagonizada, estrenó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas