Durango

Prevén fomentar inversión con patentes retiradas

Prevén fomentar inversión con patentes retiradas

Prevén fomentar inversión con patentes retiradas

SAÚL MALDONADO

Durante la sesión de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Durango, los regidores que la integran aprobaron otorgar una de las patentes que se han retirado a quienes no pagaron su refrendo, pero pidieron mayor información de Finanzas Municipales del número de patentes que se han retirado por falta de pago para promover la inversión.

La discusión se dio por la petición de una mujer que busca permiso para una patente de vinos y licores para un restaurante bar que pretende instalar en el Antiguo Camino a Contreras.

La mujer empresaria busca generar alrededor de 15 empleos y ha invertido más de dos millones de pesos en la construcción del inmueble que fungirá como restaurante y en el equipo de cocina.

Aunque los regidores coincidieron por unanimidad que era favorable apoyar a la empresaria con esta patente por su inversión y generación de empleos al interior de la comisión se dio una discusión sobre las patentes que se han retirado a sus antiguos dueños.

Se aclaró que ésta patente no sería nueva sino que se habría de tomar de las que se han quitado pero los ediles pidieron a la Síndico Municipal pidiera más información a la Dirección de Finanzas y Administración sobre las patentes que han retirado por falta de pago para fomentar y alentar la inversión de restaurantes y la generación de empleos con las patentes retiradas.

Trabajar las patentes retiradas

Retiran.- La Secretaría de Finanzas Municipales ha retirado varias patentes a sus dueños por falta de pago.

Fomentar.- Los regidors quieren daber cuántas patentes se han retirado para poder fomentar la inversión.

Escrito en: patentes. regidores durango venta de alcohol patentes, retirado, Finanzas, empleos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas