Regional

Santiago Papasquiaro ayuda a los damnificados por los sismos

Santiago Papasquiaro ayuda a los damnificados por los sismos

Santiago Papasquiaro ayuda a los damnificados por los sismos

RICARDO BELTRÁN

Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), plantel número 10 del municipio de Santiago Papasquiaro, fueron alentados por los directivos de esta institución a recaudar víveres y enseres para los damnificados de los sismos ocurridos en diferentes estados del país.

Lo anterior, según recalcaron autoridades del propio plantel, como parte de las actividades extraescolares que el Cobaed lleva a cabo todos los años, como son limpieza de áreas verdes, reforestación, donación de juguetes y en esta ocasión con la recaudación de apoyos para los habitantes afectados por desastres naturales.

De esta manera, en días recientes, en el Cobaed 10 se efectuó la recolección de víveres y diferentes artículos de uso diario, para ayudar a los damnificados de los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre en diversos lugares de la república, tales como la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Puebla y Estado de México, entre otros.

Conviene precisar que los víveres y artículos acopiados ueron llevados al área de Orientación de este plantel educativo, que está a cargo de la maestra Aliria Berenice Sosa del Rivero, donde se clasificaron y se empacaron para facilitar su envío y que estos llegaran en un buen estado.

"Se pudo constatar la gran solidaridad que existe entre los alumnos del Cobaed 10 para ayudar en los momentos más difíciles", enfatizó su director, José Ángel Barraza.

Escrito en: Terremoto SISMO CENTROS DE ACOPIO Cobaed, sismos, damnificados, víveres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas